Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: Otra prueba
Otra prueba hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 0
AddThis Social Bookmark Button
Hola:

Sigo probando con los timelapses. Esta vez he puesto las tomas a 45 segundos. Evidentemente aunque el movimiento del cielo se pueda ver suave, no se puede decir lo mismo de las nubes, si quieres captarlas. Si van rapiditas como era el caso incluso a 45 segundos por toma el video sale demasiado estresante para mi gusto. De todos modos sigo pensando que en un cielo despejado y sin ningún aumento, una toma por minuto parece que va bien. El único tratamiento es que he aumentado el canal azul en la parte superior de todas las tomas.

Un saludo.

j_aleu
j_aleu
Jefe de Observatorio
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Otra prueba hace 6 Meses Karma: 0
Hola:

Muy bueno el video Jesús. La verdad es que las nubes iban a toda leche y por eso se ve estresante. Para un movimiento suave del cielo la gente suele emplear 30 segundos de expo. A ver si se despeja el cielo de una vez y podemos hacer pruebas de todo lo que tenemos pendiente.

Por cierto, seguramente haga una dolly para poner la cámara y hacer timelapses con travelings.

Hay alguien que sepa programar en Visual Basic??

Un saludo. Juan Manuel
Silvercup
Silvercup
Administrador
graphgraph

Re:Otra prueba hace 6 Meses Karma: 0
Dadas mis habilidades de astrobicolaje una dolly es para mi palabras mayores. Si quieres a alguien que te sostenga el destornillador ( o una llave inglesa incluso) cuenta conmigo.
j_aleu
j_aleu
Jefe de Observatorio
graphgraph

ArribaPágina: 1